Espectáculos

Premios Oscar. Jimmy Kimmel le dice "actriz sobrevalorada" a Meryl Streep

El anfitrión de los Premios de la Academia hizo referencia al comentario de Donald Trump, cuando el presidente aseguró que Meryl Streep es una actriz "sobrevalorada".

Durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2017, el anfitrión Jimmy Kimmel aprovechó la oportunidad para llamar a Meryl Streep una "actriz sobrevalorada".

Era un comentario sarcástico, ya que Kimmel se refería a la vez en la que Donald Trump hizo ese mismo comentario sobre la actriz.

Foto: Getty Images

Recomendados

La historia

Meryl Streep arremetió contra Trump en su discurso en la gala de los Golden Globes 2017. Fue entonces que el presidente de Estados Unidos utilizó su cuenta de Twitter para contestarle:

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro".

Ovación de pie

Jimmy Kimmel broméo sobre el comentario de Trump y le pidió al público de los Premios de la Academia un aplauso para Meryl Streep. Todo la audiencia se puso de pie y la actriz les agradeció, muy conmovida. Así le demostraron su admiración y dejaron claro que no apoyan las palabras del presidente.

Streep es una de las mejores actrices de Hollywood. Incluso, es la mujer con más nominaciones al Oscar, rompiendo el récord. ¿Qué te parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos