Espectáculos

¡Impresionante! Meryl Streep se convierte en la actriz con más nominaciones al Oscar

Meryl Streep es la actriz (viva o fallecida) con más nominaciones a los Premios de la Academia.

Meryl Streep marca la historia de la industria del cine al convertirse en la actriz, viva o fallecida, con más nominaciones al Oscar. La intérprete recién recibió su nominación número 20.

PUBLICIDAD

Además de ser dueña de este récord, ella ha ganado la estatuilla de oro en tres ocasiones. Su primer Premio de la Academia lo recibió en 1979 por la película “Kramer vs. Kramer”. Posteriormente en 1983 con “La decisión de Sofía” y en 2012 con “La Dama de Hierro”.

Foto: Getty Images

Recomendados

 

Este año, Meryl ha sido nominada a mejor actriz por su actuación en el film “Florence: La mejor peor de todas”. Ella competirá en esta categoría con otras actrices como Isabelle Huppert (Elle), Natalie Portman (Jackie), Emma Stone (La La Land) y Ruth Negga (Loving).

La película fue dirigida por Stephen Frears y escrita por Nicholas Martin. Junto a Meryl, el elenco está conformado por Hugh Grant, Nina Arianda, Simon Helberg y Rebecca Ferguson.

Foto: Getty Images

 

Premios Oscar 2017

La Academia de Cine de Hollywood ha anunciado oficialmente a los nominados a los premios Oscar 2017, la edición número 89 de los premios de Hollywood. El evento se llevará a cabo el 26 de febrero en los Ángeles y será conducido por Jimmy Kimmel.

“La La Land” se llevó 14 nominaciones, igualando el récord de “Titanic” y “All About Eve”.

Foto: Getty Images

Tags


Lo Último