Espectáculos

La despiadada respuesta de Trump al discurso de Meryl Streep en los Golden Globes

[gallery link="file" ids="685583,685586,685590,685591,685595"]

Recomendados

Tras el polémico discurso de Meryl Streep en la gala de los Golden Globes 2017, donde arremetió en contra de Donald Trump, el ahora presidente electo de Estados Unidos respondió a la actriz acusándola de ser una "lacaya" de Hillary Clinton.

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro", escribió el magnate en su cuenta de Twitter (@realDonaldTrump).

La veterana actriz arremetió contra algunas posiciones de Trump y, evocando el episodio en el que el entonces candidato republicano se burló de la condición física del reportero del New York Times, Serge Kovaleski, se dirigió a los periodistas para invitarles a "salvaguardar la verdad".

"Ella es una lacaya de Hillary que perdió mucho. Por centésima vez, nunca 'parodié' a un reportero discapacitado (nunca haría eso), sino que simplemente lo mostré 'rastrero' cuando él cambió totalmente una historia que había escrito hacía 16 años en orden a hacerme quedar mal", escribió Trump en una serie de tuits.

Tags

Lo Último


Te recomendamos