Espectáculos

¿Cómo conoció Ricky Martin a su futuro esposo Jwan Yosef?

Ricky Martin contó cómo fue que conoció a su novio Jwan Yosef, además de revelar algunos detalles sobre la esperada boda entre los artistas.

En una entrevista con la radio Sirius XM, Ricky Martin reveló la forma en que conoció al que ahora será su esposo, Jwan Yosef

Todo sucedió cuando el cantante buscaba nuevas obras de arte en Instagram. “De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?'. Entonces empecé a ver más y entonces le escribí”, explicó el artista asegurando que quedó atónito con el trabajo del pintor.

Después de esto, no dudó pedirle que se juntaran para conocerlo personalmente.

Recomendados

"Estuvimos hablando como por seis meses, sin siquiera escuchar su voz. Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos", indicó.

Pasaron seis meses entre este primer mensaje y la primera vez que se vieron en persona.

Ricky Martin revela detalles de su boda

Tras un año de relación, el pasado 15 de noviembre Ricky Martin dio la noticia de que se había comprometido con su novio Jwan Yosef.

Esto fue durante el programa “The Ellen DeGeneres Show”, donde también habló de cómo ha sido este romance con el pintor sueco-sirio.

Ahora, ¡el boricua reveló cuándo y dónde se casarán!

A decir del artista, la unión será el próximo junio en Nueva York y piensan tirar la casa por la ventana.

"La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días. ¡Vamos a divertirnos!", dijo Martin en la entrevista para Sirius XM.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos