Espectáculos

Ricky Martin le asegura a los fans que no hace playback en sus conciertos


Ricky Martin le ha respondido a todas aquellas personas que aseguran que el cantante hace playback en sus conciertos. Por medio de su cuenta de Twitter el artista expresó su sentir sobre los recientes comentarios negativos de sus presentaciones.

Recomendados

Como parte de su gira mundial “One World Tour” el cantante visitó la Ciudad de México, Puebla y Guadalajara. Sin embargo, algunos fanáticos y medios locales aseguraron que el intérprete no cantaba siempre en vivo y que hacía playback en algunas de sus canciones.

“Nunca hago playback. NUNCA. Mi voz siempre es en vivo”, escribió Ricky en esta red social.

Ricky Martin asegura que nunca, en sus más de 20 años de trayectoria, ha tenido que recurrir al playback durante sus espectáculos. No es la primera vez que el artista se ve envuelto en rumores sobre su voz.

Miles de fanáticos lo apoyaron y le enviaron mensajes positivos de felicitación, cariño y motivación.

El artista ha dado a conocer que se encuentra en una de las etapas más lindas de su vida íntima y profesional. El año que viene Ricky Martin protagonizará conciertos en Las Vegas. Por otra parte, vive un romance con Jwan Yosef del cual se siente muy orgulloso y ha afirmado que pronto se convertirá en su esposo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos