Espectáculos

Filtran imágenes al desnudo del prometido de Ricky Martin

@Repost from @jpusbrasil – @ricky_martin Is Engaged!The music star told Ellen all of the romantic details of his recent engagement! Ricky Martin está noivo de @jwanyosef!! Ele contou os detalhes para @theellenshow #RickyMartin #noivo #JpusBrasil #theellenshow (2Parte) https://www.youtube.com/jpusbrasil https://facebook.com/jpusbrasil #Regrann Un vídeo publicado por Gilvania Rosalia (@gilvaniarosalia) el 16 de Nov de 2016 a la(s) 6:05 PST

Golden Hour️ @museojumex #selfieinception A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on Nov 24, 2016 at 4:25pm PST

Hace unos días atrás, Ricky Martín confirmó haberse comprometido con su novio Jwan Yosef.

Recomendados

El pasado 15 de noviembre, el puertorriqueño fue el invitado a “The Ellen DeGeneres Show” donde habló de todo lo bueno que ha sucedido en su vida últimamente y de cómo le dio el aniño a su actual pareja.

Pero ahora es el prometido el que está dando de qué hablar ya que se filtraron en Internet unas imágenes donde Jwan Yosef aparece totalmente desnudo.

Según algunos medios, las controversiales fotografías primero fueron publicadas por el sitio “Cocktails and Coctalk”, el cual no mencionó de qué año son o cómo las obtuvieron. 

Hasta el momento, ni Jwan Yosef ni Ricky Martin se han pronunciado al respecto, pero los usuarios de redes sociales han quedado impactados con lo bien dotado que está el prometido del boricua.

Además, se rumora que la pareja contrajo nupcias en las bellas playas de Acapulco la semana pasada donde al parecer, tuvieron una boda íntima y secreta. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos