Espectáculos

Ricky Martin se compromete: ¡Así le dio el anillo a su novio!

Channeling MAN ? Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el 6 de Oct de 2016 a la(s) 2:32 PDT

@Repost from @jpusbrasil – @ricky_martin Is Engaged!The music star told Ellen all of the romantic details of his recent engagement! Ricky Martin está noivo de @jwanyosef!! Ele contou os detalhes para @theellenshow #RickyMartin #noivo #JpusBrasil #theellenshow (2Parte) https://www.youtube.com/jpusbrasil https://facebook.com/jpusbrasil #Regrann Un vídeo publicado por Gilvania Rosalia (@gilvaniarosalia) el 16 de Nov de 2016 a la(s) 6:05 PST

Por aquí, todo bien. Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 10:05 PDT

Recomendados

Ricky Martin ha llevado su relación con Jwan Yosef al siguiente nivel: el puertorriqueño se ha comprometido.

Este miércoles 15 de noviembre el cantante fue el invitado en The Ellen DeGeneres Show, y habló de todo lo bueno que está pasando en su vida.

Además de anunciar su show residencial en Las Vegas en el Park Theater en Monte Carlo, el cantante también reveló que está comprometido con su novio Jwan Yosef, después de más de un año de relación. Y no solo eso, el intérprete también habló de cómo llegó a él.

“Él es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar arte y vi su arte y me volví loco porque realmente amo lo que él hace. Es muy original… y luego lo contacté”, aseguró Martin. “Y luego lo coleccionaste”, bromeó Ellen DeGeneres.

Después de eso, Ricky Martin dio la gran noticia: “Nos acabamos de comprometer”, anunció el padre de familia de manera inesperada y también contó cómo fue la propuesta.

“Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. La tenía en una pequeña bolsita de terciopelo y en lugar de decir, ‘¿Te casarías conmigo?’ Dije, ‘¡Te tengo algo!”,
dijo el cantante. “Luego él me dijo como, ‘Sí’. Yo dije. ‘Quiero pasar mi vida contigo’, y él dijo como, ‘¿Cuál es la pregunta?’ ‘¿Te casarías conmigo?’”. Así fue.

El intérprete describió su propuesta como “muy hermosa”, aunque a Yosef le tomó unos 30 minutos dar el “sí” definitivo.
 

  1. Su etapa como papá

Parece que fue ayer cuando el Ricky Martin se convirtió en padre de sus mellizos y hoy los pequeños ya tienen 8 años. La llegada de sus hijos cambió la vida del artista. “Desde que nacieron mis hijos, mi mundo nunca volvió a ser el mismo. Mucha de mi creatividad ha sido canalizada a buscar mejores maneras de enseñar, inspirar y criar a mi familia”.

Aunque ha demostrado ser un padre cariñoso, responsable y protector con sus retoños, Martin se ha enfrentado a momentos difíciles durante su educación, pues formar una familia como padre soltero deja muchas dudas que sus pequeños traviesos aún no logran asimilar.

Durante una entrevista de radio Martin reveló la “pregunta más difícil” que sus hijos jamás le habían hecho: “¿Papá, yo estaba en tu barriguita?”

A lo que Martin respondió: “Tú estabas en mi corazón y todavía estás en mi corazón, y continuó: “Había una mujer que adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su vientre para que pudieras venir y cuando naciste ella te puso en mis brazos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos