Espectáculos

Brad Pitt se molestó por las declaraciones de Angelina Jolie sobre su divorcio

Después de que Angelina Jolie finalmente hablará sobre su divorcio con Brad Pitt, parece ser que el actor no cree en lo que su expareja dijo.

Después de varios meses de haber anunciado su ruptura, Angelina Jolie finalmente habló sobre la situación que vive su familia.

Para una entrevista exclusiva con la cadena BBC News, la actriz aseguró que es un momento complicado, pero que se han fortalecido.

Sin embargo, fuentes cercanas a Brad Pitt aseguran que este no creyó en ella ni en sus lágrimas.

Recomendados

Para el actor, esto fue nada más que un teatro en vez de una conversación seria.

Según un informante del portal HollywoodLife.com, "Brad estaba decepcionado de la triste entrevista de Angelina. Él no la ve como la víctima en todo este drama. Todo lo que Brad quiere hacer ahora es finalizar el divorcio y obtener un acuerdo adecuado de custodia que le de acceso justo a sus hijos".

via GIPHY

 

Angelina Jolie rompió el silencio sobre su divorcio

Casi al borde de las lágrimas, la actriz finalmente habló sobre la separación de Brad Pitt tras dos años de matrimonio, varios de noviazgo y seis hijos adoptivos.

"No quiero hablar mucho sobre ese tema, excepto para decir que han sido unos momentos muy complicados y que somos una familia y siempre lo seremos, y que superaremos esta etapa y con un poco de suerte seremos una familia más fuerte gracias a ellos… Muchas otras personas, muchas, se acaban encontrando en la misma situación que nosotros.

Toda mi familia, todos nos hemos enfrentado a este momento tan duro. Ahora mismo mi prioridad son mis hijos, nuestros hijos… y encontrar la manera de superar todo esto. Somos y siempre seremos una familia. Estoy tratando de encontrar la forma en que esta experiencias nos haga más fuertes y nos una más".

Esta conmovedora declaración sorprendió al mundo después de lo polémico que ha sido el divorcio entre la pareja.

La misma actriz acusó a su expareja de abusar de sustancias y de cometer actos violentos intrafamiliares. Esta situación le valió la custodia completa a Jolie en lo que la investigación se resuelve y la separación se legaliza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos