Tras divorcio con Angelina Jolie, aumentan los rumores de romance entre Brad Pitt y Kate Hudson

Parece ser que Brad Pitt está retomando su vida amorosa. La mamá de Kate Hudson ha aumentado los rumores de romance con el actor.

Por Ana Lucía Valladares

Desde su separación con Angelina Jolie, se ha hablado sobre toda la vida de Brad Pit, excepto del lado amoroso. Incluso, se llegó a decir que todo era una mentira, una campaña de publicidad para la expareja.

Sin embargo, su divorcio fue una realidad y ahora los actores están envueltos en una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Mientras tanto, se han convertido en solteros codiciados. Y, cuando se rumora que Jolie mantiene una relación amorosa con Jared Leto, ahora también se comenta que Pitt podría estar consolándose con otra actriz.

via GIPHY

¡Se trata de Kate Hudson! Medios internacionales aseguran que la madre de la actriz, Goldie Hawn, ha indicado que su hija y el actor están saliendo desde hace varias semanas. Además, indicó que están pensando en la forma apropiada para dar a conocer la noticia.

Aunque ninguno de los dos involucrados ha confirmado esta información.

Esto podría contradecir al hermano de Hudson, Oliver, quien hace unas semanas atrás trató de desmentir este romance.

El actor utilizó sus redes sociales para ridiculizar de forma irónica una publicación donde se iniciaba el rumor de romance entre Brad Pitt y Kate Hudson.

 

Foto: Getty Images

Brad y Angelina estuvieron juntos por dos años en los que adoptaron a seis niños: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knowzx y Vivienne.

Por otra parte, Kate estuvo casada con Chris Robinson, uno de los fundadores de la banda The Black Crowes, pero se separaron después de algún tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo