Espectáculos

VIDEO. Por primera vez Angelina Jolie habla de su divorcio con Brad Pitt

Después de tantos rumores, la actriz Angelina Jolie rompió el silencio sobre su ruptura con Brad Pitt y no pudo evitar derramar algunas lágrimas

Por primera vez, Angelina Jolie decidió hablar ante las cámaras acerca de su mediático divorcio con Brad Pitt, casi medio año después de anunciarlo.

La actriz fue entrevistada por el canal BBC y durante las preguntas no pudo reprimir las lágrimas.

“No quiero hablar mucho de ese tema, excepto decir que he vivido una época muy difícil y que somos una familia y siempre lo seremos”, señaló.

Recomendados

Angelina Jolie reconoció que su entorno y su familia están pasando por "momentos difíciles" y que ahora está centrada en sus hijos.

“Estoy centrada en mis hijos, en nuestros hijos (…) Estoy encontrando la manera de hacer que esto nos haga más fuertes y nos haga estar más cerca”.

La pareja decidió terminar su relación en septiembre, después de diez años de noviazgo, dos de matrimonio y seis hijos en común: Tres biológicos y tres adoptados.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, son los seis hijos de los famosos, mundialmente conocidos con el apodo de "Brangelina",

Mantenerse unidos

Durante la entrevista con el medio británico, Angelina explicó que actualmente su vida gira en torno a ellos.

"Ahora estamos pasando por una etapa en la que todos duermen en mi cuarto. Dos perros, dos hámsters y dos niños al mismo tiempo", añadió.

"Es maravilloso. Pero, usualmente solo me levanto tratando de descifrar quién va a sacar a los perros a pasear, quién hará el desayuno y si alguien ya se lavó los dientes", puntualizó.

Angelina Jolie will unveil her new film on the horrors of the Khmer Rouge era on February 18 at the ancient Angkor Wat temple complex in Cambodia, a country the star shares a deep affinity with through her adopted son Maddox. / AFP PHOTO / TANG CHHIN SOTHY

Su viaje

La actriz estadounidense se encontraba en Asia con motivo del estreno de su última película como directora, "First They Killed My Father", sobre el genocidio camboyano.

Con este film, Jolie quiso rendir homenaje a Camboya, tierra natal de su hijo mayor, Maddox, que presentó en Siem Reap, en el noroeste del país, el pasado sábado.

"Quería comprender por lo que los padres de mi hijo pudieron haber pasado y quería conocerle mejor y conocer este país. Espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron", dijo Angelina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos