El emotivo agradecimiento que publicó Virginia Argueta para su familia y su novio

La bella jutiapaneca, Virginia Argueta, no dejó pasar la oportunidad y agradecerle a su familia haber viajado para apoyarla durante el certamen.

Por Luisa María Godínez

Virginia Argueta, la representante de Guatemala en el certamen Miss Universo 2016 publicó en su cuenta de Instagram un emotivo agradecimiento a su familia y a su novio.

La joven jutiapaneca expresó lo feliz que se sentía por el apoyo que recibió de sus papás, su hermano y su pareja.

" Gracias por motivarme cada día a seguir adelante y por estar ahí cuando más los necesito", se lee en una parte del mensaje.

 

Gracias a cada uno de mi familia y a mi novio por su apoyo y fuerza en cada momento, gracias por motivarme cada día a seguir adelante y por estar ahí cuando más los necesito. El apoyo de estas personas en mi vida y el de mi Abue (no está aquí) no tiene comparación; Papi y mami mil gracias por jugárselas siempre por mi y dar todo de ustedes con tal de verme cumpliendo mis metas, los amo y los adoro inmensamente!! @alejandro.hernaandez gracias por estar siempre para mí hermanito y por seguir los pasos de tu hermana 😳🤣 (bromas) te adoro; @estebanjr_ gracias por darme fuerza y no detenerme cada vez que me propongo algo, sos súper especial e importante en mi vida, te amo demasiado ❤🌟!! Y en general gracias familia por cruzarse el mundo por venir a verme 🙄 (se que todos están arrepentidos por lo largo que es el camino 🤣jajaja ) LOS AMO ❤☺️ "Las familias son la brújula que nos guían. Son la inspiración para llegar a grandes alturas, y nuestro consuelo cuando ocasionalmente fallamos." Brad Henry.

A post shared by Virginia Argueta (@arguetavirginia) on

Aunque Virginia no estuvo entre las finalistas, no pasó desapercibida durante los días previos a la gala, primero por bailar salsa en la bienvenida que les dieron unos filipinos.

Segundo, en la cena de bienvenida de las candidatas, Virginia perdió uno de sus zapatos y fue famoso actor filipino Ervic Vijandre quien lo encontró y la buscó para devolverlo.

La nueva Miss Universo

Iris Mittenaere se coronó el domingo como la mujer más bella del mundo. No había pasado una semana del certamen y ya corría un rumor sobre la bella joven.

Varios medios internacionales han publicado que la francesa de 24 años sería lesbiana y mantendría una relación con una bella modelo de su país.

Todo esto por unas fotos, que se han viralizado, aparece muy cariñosa con Camille Cerf, quien fuera Miss Francia 2015.

When your dream becomes your reality. #MissUniverse

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

Thanks for having us @goodmorningamerica! #MissUniverse

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo