La triste razón por la cual Virginia Argueta no desfiló con el "National Costume"

La bella representante de Guatemala en Miss Universo no logró desfilar con el traje de fantasía.

Por Luisa María Godínez

Este jueves, se llevó a cabo la competencia preliminar de Miss Universo 2016. En dicha prueba las 86 concursantes compitieron en traje de baño, de gala y el National Costume o traje de fantasía.

Virginia Argueta brilló ante los jueces al mostrar su belleza en bikini y luego en un vestido largo de noche.

Las puntuaciones de esta etapa ayudarán a elegir el top 12 de finalistas. Sumado a los punto de la entrevista.

Sin embargo, la bella guatemalteca no logró desfilar con el vestuario denominado "Quetzali", princesa Jade, creado por los diseñadores guatemaltecos César Portilloy  Juan Francisco Arévalo, de Quiché.

La organización de Miss Guatemala Universo explicó, por medio de un comunicado, la razón por la cual Virginia ya no participó en es parte:

"Como organización hablamos a la empresa encargada de haberlo transportado hasta Filipinas, aunque ellos aducen que el traje se entregó de la misma forma en que fue llevado a sus oficinas, creemos que se extraviaron al momento de llevarlo al hotel Arena Mall", señalaron.

Todavía puedes apoyarla, ¡votando!

Puedes hacerlo a través de la aplicación “Vodi”, la cual puedes descargar iTunes y Google Play. Vota por la joven jutiapaneca registrándote con el código de área de Guatemala (502). Se puede votar 10 veces al día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo