Espectáculos

FOTOS. El increíble parecido entre Miss Haití y Jennifer López

La primera finalista de Miss Universo fue la representante de Haití, Raquel Pelissier, quien ha causado revuelo por su parecido con Jennifer López.

El pasado domingo 29 de enero se coronó a Miss Universo 2016 donde la representante de Francia, Iris Mittenaere, se llevó la corona.

La primera finalista fue Miss Haití, Raquel Pelissier de 25 años de edad. La joven estudia una maestría en optometría y lucha para encontrar la cura del glaucoma.

Aunque no ganó el certamen de belleza, la joven modelo ha llamado la atención en las redes sociales por su increíble parecido con Jennifer López.

Recomendados

La haitiana dio un gran paso para su país al ser la primera representante en llegar tan lejos en Miss Universo, llevándose a casa el honroso segundo lugar.

Su belleza exótica y curvilínea anatomía se robó miradas y suspiros. Pero sus elocuentes y trascendentales respuestas fueron las que se robaron los aplausos de la audiencia.

Y varios días después de haberse llevado a cabo la gran final del certamen, Miss Haití sigue dando de qué hablar. Especialmente por que aseguran que es la doble de JLo y el mayor parecido está en su mirada.

Iris Mittenaere es originaria de la capital de su país, Puerto Principe. Se define a sí misma como una mujer “muy positiva” y considera que una de las características más importantes del ser humano es su capacidad de lucha para alcanzar sus sueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos