Espectáculos

Impresionante presentación de un imitador de Arjona y Gaby Moreno

Ambos interpretaron "Fuiste tú" en el programa argentino "Rock In TV"

El programa musical argentino “Rock In TV” sorprendió durante su transmisión a la cantautora guatemalteca Gaby Moreno, con un invitado especial.

El argentino Alejandro Brumer se presentó vestido como el cantautor Ricardo Arjona, algo que ya ha hecho en transmisiones anteriores.

YouTube Foto:

Recomendados

“Es un terrible honor estar aquí al lado tuyo, es un sueño”, le dijo Brumer a la artista nacional y le pidió interpretar juntos la canción “Fuiste tú”, exitoso tema que Arjona y Moreno grabaron a dúo y lanzaron en 2012.

La presentación terminó siendo una íntima y acústica versión les exitoso tema, completo.

Por momentos se nota que Gaby no pudo contener la risa por la voces tan similares de Brumer (con un poco de acento argentino) y Arjona, y cuando el argentino incluyó en su actuación la famosa palabra “dilo”, al terminar el primer coro.

AFP Foto:

“Esto es terrible, están todos infartados allá atrás”, expresó Martin Benedettelli al finalizar la canción.   “Me encantó. ¡Cómo disfrutaron los dos! Qué lindo lo que sucede acá”, añadió.

“Por un momento me temblaron un poco las piernitas”, confesó Brumer. “Para cualquier ‘arjoniano’, estar al lado de Gaby Moreno es algo…, es una profesional de aquellas, muchas gracias por darme esta posibilidad”, agregó emocionado.

Gaby, aunque habló poco, se limitó a expresar: “Impresioante”. La cantautora se encuentra en Argentina promocionando su nuevo álbum, “Ilusión”.

“Fuiste tú” se incluye en los álbumes “Metamorfosis”, de Arjona, y “Posada”, de Moreno.

Otras notas que te interesarán:

“Scrooge”, un musical que te enseñará la importancia de la Navidad

Ya puedes probar una nueva cerveza en Guatemala

Así cambiaron sus figuras Goyo de León y Ely Recinos

Metallica hizo rugir su música en Guatemala

El concepto Lifestyle mejorará la experiencia en los centros comerciales de Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos