El portafolio de bebidas de Cervecería Centro Americana, S. A., contará a partir de hoy con cerveza Bohemia Clara, una cerveza premium importada desde México. Esta es una marca con más de 111 años en el mercado mexicano.

El objetivo de incorporar Bohemia a la cartera de productos de Cervecería Centro Americana, S. A., responde a sus constantes iniciativas para innovar en sabores, empaques y tendencias a nivel mundial, con el objetivo de brindar al consumidor guatemalteco las opciones premium de la más alta calidad.

Cerveza Premium

Bohemia Clara es una de las marcas más antiguas y la primera cerveza premium de México. Fue elaborada en 1905 por la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma, ahora Heineken México, y, desde entonces, su preparación es sumamente cuidadosa en cada uno de sus pasos.

Cervecería Centro Americana, S. A., presentó la nueva cerveza de su portafolio, Bohemia Clara

Cortesía

Foto:

"Estamos muy contentos de que una de las cerveceras más grande del mundo como lo es Grupo Henieken confíe de nuevo en una empresa netamente guatemalteca, como Cervecería Centro Americana, S. A.", comentó Pedro Ramírez Laugerud, gerente de Mercadeo de Cervezas, Refrescos y Agua Pura de Cervecería Centro Americana, S. A.

"Es el tercer producto de esta casa que nos dan la confianza de distribuir", añadió.

Su nombre surgió por la región checa de Bohemia, conocida como una de las zonas cerveceras más reconocidas en el mundo.

Cervecería Centro Americana, S. A., presentó la nueva cerveza de su portafolio, Bohemia Clara

David Lepe Sosa

Foto:

Esta es una cerveza tipo pílsener, de color dorado y un sabor intenso debido al lúpulo Styrian de la República Checa. Tiene un grado de alcohol de 4.7% y su nivel de amargura es de 21 IBU.

Su presencia en el mercado abarca más de un siglo y en la actualidad es producida en México por la cervecería Heineken.

"Me gusta mucho lo amargo de la bebida. El lúpulo que trae de República Checa es una de sus características más importantes, porque le da un amargo único a Bohemia", expresó Ramírez.

Distribución del portafolio Heineken

Desde 2009, Cervecería Centro Americana, S. A., mantiene una alianza para la distribución del portafolio de marcas Heineken en Guatemala, lo cual permite dar a los guatemaltecos alternativas de cervezas importadas de calidad mundial.

"Nos va de maravilla. Han confiado en nosotros desde 2009 cuando nos dieron la distribución de cerveza Heineken", afirmó Rodríguez.

Cervecería Centro Americana, S. A., presentó la nueva cerveza de su portafolio, Bohemia Clara

David Lepe Sosa

Foto:

"En 2015 nos confiaron la de las cervezas Tecate y Carta Blanca. Ahora nos engalanan con el lanzamiento de Bohemia y ya cumplimos el sueño de presentarla en Guatemala. Los invito a que la prueben", agregó.

Otras notas que te interesarán:

"Scrooge", un musical que te enseñará la importancia de la Navidad

Guatemalteca crea muñecos de lana y algodón de Metallica

Cervena Fox: "Mi cuerpo es un lienzo para artistas de todo el mundo"

Christopher Von Uckermann: "El amor me mueve en #2091enFox" 

Elettra Lamborghini impacta los #EMA con su vestido transparente