Especiales

VIDEO. Bad Bunny da tremendo beso en la boca a bailarín en pleno show

Durante su presentación en los MTV Video Music Awards, el cantante causó gran polémica tras besar a una mujer y después a un hombre mientras cantaba su tema "Titi Me Preguntó".

No cabe duda que Bad Bunny está atravesando una de las mejores etapas de su carrera, pues no deja de cosechar éxitos como lo hizo anoche en los premios MTV Video Music Awards.

La presentación del cantante puertorriqueño en el escenario de los VMAs fue “increíble”, aseguraron los fans, con un un Yankee Stadium a su máxima capacidad, interpretó su gran éxito “Titi Me Preguntó”.

Durante su increíble performance, El conejo malo rompió una vez más con los estereotipos trazados durante décadas y fiel a su estilo, algo que ha venido haciendo años atrás, como usar ropa unisex, maquillarse y hasta pintarse las uñas, decidió besar a uno de sus bailarines.

Recomendados

Fue primero que Benito besó en la boca a una chica de su equipo de bailarinas para después plantarle un tremendo beso a su compañero de baile. En un momento que quedó grabado y documentado en fotos y videos que rápidamente comenzaron a hacerse virales.

Esta acción causó polémica en las redes sociales; por un lado, fue aplaudida por sus millones de seguidores, pero otros lo llenaron de críticas por “llamar la atención” de esta manera.

  • “Poco a poco va saliendo del closet”
  • “Ay no, no saben cómo conseguir fama y ni voz tiene, estos artistitas son de paso”
  • “Mensaje subliminal…El lo mismo raspa que pinta.?‍♀️??‍♀️”
  • “Desubicados en la vida ??‍♀️de verdad que triste ver esta especie humana que no saben ni que es lo que quieren? peor aún que los niños se confundan viendo estas cosas”.

El premio al cantante

Bad Bunny hizo historia este domingo en los premios Video Music Awards de la cadena MTV al convertirse en el primer artista que no canta en inglés en obtener el galardón al mejor artista del año.

“De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, dijo emocionado, con la estatuilla en forma de astronauta de MTV entre sus brazos.

“Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, expresó el artista.

El reguetonero competía por el premio con Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos