Espectáculos

Bad Bunny confiesa que Gabriela Berlingeri no es su novia

La noticia de Bad Bunny resurge, luego de que el artista fue besándose acaloradamente con una fanática en una discoteca.

Bad Bunny Bad Bunny

La joven modelo Gabriela Berlingeri ha estado en el ojo público por ser quien acompaña a Bad Bunny en diferentes alfombras rojas.

PUBLICIDAD

La joven, además ha aparecido en varias tomas de los videoclips del artista originario de Puerto Rico. No obstante, ahora, el cantante ha revelado que la chica no es su novia, sino que es su mejor “amiga”.

La declaración de Bad Bunny ha dejado a todos con la boca abierta, ya que se les ha visto besándose. Y, por si fuera poco, ambos fueron los protagonistas de la boda con que cierra su nuevo su nuevo videoclip de la canción “Tití me preguntó”.

Recomendados

Fue durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que el “conejo malo” aseguró que no era novio de la puertorriqueña.

“Somos amigos íntimos, best Friends, besties”, dijo el intérprete de canciones como “Perreo sola” y “Me porto bonito”.

“Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos”, detallo el artista.

Además, agregó: “Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener igual, igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos”.

Bad Bunny dejó helados a sus fanáticos…

Esta respuesta no dejó muy convencidos a sus seguidores. Tampoco se sabe si es cierto o no que el cantante y la modelo están en una relación.

bad-bunny-publinews--1024x645.png

Lo que si dejó muy en claro el boricua, es que nadie sabe de su vida, la cual, según él: “Es bien organizada”.

Esta declaración que hizo Benito, llega, luego de que se hiciera viral un video en el que el cantante aparece besándose acaloradamente con otra fanática.

Las imágenes fueron captadas en una discoteca. Actualmente, Bad Bunny se encuentra promocionando la en la que actúa junto a Brad Pitt, la cual lleva por nombre “Tren Bala”.

Tags


Lo Último