Espectáculos

Bad Bunny se presentará en los MTV VMAs y revela sorpresa para los fans

El 'Conejo Malo' hará su presentación en la premiación y se espera que cause sensación al momento de subir al escenario.

Bad Bunny sigue cosechando éxitos y no sólo con su música, sino que también con sus colaboraciones con marcas prestigiosas o en Hollywood. Ahora, su música sonará en los MTV VMAs, premios que cada año realiza el canal de televisión para reconocer a los artistas y videos musicales más populares del momento.

PUBLICIDAD

En esta ocasión Bad Bunny se encargará de poner sabor latino a este evento que se llevará a cabo el domingo 28 de agosto en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Fue a través de la redes sociales de MTV que se anunció la presentación del famoso.

“Estamos llegando a ti en vivo desde el Yankee Stadium con el único Bad Bunny. No te pierdas su épica actuación”, se lee en la publicación. Por el momento no se han dado detalles sobre los temas que interpretará el artista pero se espera que su presentación sea como los conciertos que está dando como parte de su gira El Último Tour del Mundo.

Recomendados

El puertorriqueño será uno de los actos musicales de los MTV VMA´s, ya que también se presentarán artistas como Anitta, J Balvin, Panic! At The Disco, Red Hot Chili Peppers, BLACKPINK, Nicki Minaj, entre otros. En la edición 2022 de esta ceremonia, LL Cool J, Nicki Minaj y Jack Harlow serán los conductores, además, la rapera será reconocida por su trascendencia en el hip hop con el premio Video Vanguard.

Bad Bunny se encuentra de gira y visitará Guatemala el 1 de diciembre. El concierto se llevará a cabo en Explanada Cayalá.

Lee también: ►Nicole Kidman cautiva con su figura tonificada a sus 55 años

Tags


Lo Último