Entretenimiento

Aracely Arámbula comparte emotivo homenaje a “Cepillín”

La famosa actriz le dijo adiós a su gran amigo con quien tuvo una amistad de muchos años.

Aracely Arámbula Cepillín Aracely Arámbula Cepillín

Aracely Arámbula rompió el silencio tras la muerte de Cepillín y por fin decidió despedirse de Ricardo González con un emotivo mensaje.

PUBLICIDAD

La actriz no ha había publicado nada en redes sociales sobre el fallecimiento de su gran amigo. Ahora, Arámbula compartió un video donde Cepillín le cantan “Las Mañanitas”.

“Vivirás por siempre en nuestros corazones. Las mejores mañanitas gracias por alegrarme en muchísimos momentos como en esta bellísima felicitación, siempre presente en días especiales y como imaginar este 6 marzo que hablamos por ser mi cumpleaños iba hacer una bellísima despedida. Agradezco a Dios haberte disfrutado por muchos años con un cariño más que especial y único, vuelta alto mi Cepillín del Alma, vuela en grande tan grande como tu talento”, comentó.

Recomendados

“Mi corazón está dolido y triste pero me consuela el saber que estás en VIDA ETERNA y que estás en lugar donde vas a sonreír aún más, te extrañamos pero seguirás entre nosotros porque el AMOR jamás morirá. Abrazos hasta el cielo mi Cepi bello los abrazo fuertemente y saben que estoy con ustedes”, agregó en su emotiva publicación.

Aracely Arámbula dejó en claro que le duele la partida del payasito pero a pesar de estar triste le da fortaleza que ya no está sufriendo.

También le puede interesar: ►Confirman elenco para el live action de “Las Chicas Superpoderosas”

Tags


Lo Último