Confirman elenco para el live action de “Las Chicas Superpoderosas”

La producción de un live action de "Las Chicas Superpoderosas" ya tiene a sus tres protagonistas.
Publicidad

De acuerdo a medios internacionales, Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault son las seleccionadas para darle vida a Bombón, Burbuja y Bellota (Las Chicas Superpoderosas), respectivamente.

Este proyecto fue anunciado por primera vez en agosto del año pasado. Aunque estará basado en la serie de Cartoon Network creada por Craig McCracken, será muy diferente a la historia que se conoce.

Esta nueva serie presentará a las heroínas como desilusionadas veinteañeras, tras haber pasado gran parte de su infancia peleando contra el crimen. Pero, el mundo parecerá necesitarlas más que nunca.

Bombón ha reprimido el trauma que vivió, aunque intentará nuevamente ser la líder. Por su parte, Bellota ha intentado vivir de forma anónima y Burbuja inicialmente estará inicialmente más interesada en recuperar su fama.

Este proyecto será dirigido por Maggie Kiley y se espera que sea toda una serie.

Los live actions parecen tomar cada vez más fuerza, pues se a mediados de febrero se dio a conocer que el videojuego de Playstation, “The Last Of Us”, también será adaptado para una nueva serie.

También te puede interesar: ►Por primera vez, Dulce María muestra el rostro de su hija

(Visited 755 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO