Entretenimiento

"New Normal”, documental sobre la nueva normalidad causada a raíz del COVID-19

New Normal” busca explorar cómo la pandemia del COVID-19 (Coronavirus) ha impactado diferentes aspectos de la vida de las personas y cómo con ello se han generado nuevas dinámicas de consumo.

A través de un análisis de tendencias, social data y el análisis de datos de mercado, la microserie explora en cuatro capítulos cómo los individuos están redefiniendo su relación con los espacios, el hogar, el trabajo, el entretenimiento y la movilidad.

Publicidad

Cuatro capítulos

El primer capitulo de está microserie explora cómo debido al confinamiento obligatorio hemos empezado a ver nuestro hogar con otros ojos.

“Es interesante ver cómo a raíz del confinamiento las personas han redefinido su relación con los espacios y cómo hoy estamos abriendo las puertas de nuestro hogar a experiencias que solíamos buscar fuera de ella” afirma Daniel Ortiz, Director de Estrategia para El Taier DDB Centro y Culture Lab Guatemala.

En el segundo capítulo se explica cómo la pandemia provocó que se creara el experimento de home office más grande de la historia.

En el tercer capítulo se habla cómo la industria del entretenimiento se tuvo que adaptar para brindar nuevas experiencias completamente digitales.

En el capítulo final se analiza cómo la conciencia colectiva ha tomado mucha fuerza en los últimos meses, haciendo que las marcas respondan al llamado.

Publicidad

 

Lo Último