La primera foto familiar de Anahí y su bebé enloquece a los seguidores

A casi un mes de haber nacido el pequeño Manuel, publican en redes la primera foto familiar de Anahí con su esposo y su primogénito.

Por Ana Lucía Valladares

Sin dudas, desde que se convirtió en madre, Anahí se ha mostrado más orgullosa que nunca de su familia.

La cantante está viviendo a plenitud esta etapa con su hijo Manuel. Y su esposo, Manuel Velasco, no se queda atrás. El Gobernado de Chiapas está enamorado de su pequeño.

Su primogénito está a punto de cumplir su primer mes de vida y el orgulloso papá compartió la primera foto familiar a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede observar a Velasco sosteniendo a su pequeño, mientras que la exRBD lo abraza por la espalda. Ambos miran tiernamente a Manuel.

La fotografía fue compartida con motivo del Día del Cariño y estaba acompañada de la descripción: "Una familia formada con base en el amor es una de las mayores bendiciones que Dios nos ha dado!! Feliz Día del Amor y la Amistad!!".

En menos de 24 horas de haber sido publicada, la fotografía ya tenía nueve mil likes y cientos de comentarios como "Me Gusta”, "Qué hermosa familia", " Bendiciones a esa familia tan bonita", "Es una familia muy linda" y "Está hermoso el bebé".

Anahí y su etapa como mamá

Recientemente, Anahí enloqueció a sus fanáticos al compartir un tierno video donde besa la espalda de su bebé. La cantante mostró cómo “se lo come a besos” mientras el pequeño toma un baño de sol.

La artista tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. El clip fue bien recibido y a los pocos minutos ya tenía más de 700 mil reproducciones y comentarios.

Hace unos días rumoró que la mexicana se alejaría del mundo musical ahora que es mamá, pero la misma artista desmintió esta información. Con un tuit, Anahí aseguró que esto era una mentira y que nunca había dicho tal cosa.

Aunque ahora la cantante está muy enfocada en su vida como madre y su prioridad es su familia, no descarta volver algún día a los escenarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo