VIDEO. Anahí publica un tierno momento al lado de su hijo Manuel

Anahi of RBD attends a press conference to announce their new album "Empezar Desde Cero" held at EMI Music on November 27, 2007 in Mexico City. (Photo by Victor Chavez/WireImage)
Foto: Getty Images
La artista compartió el video en su cuenta oficial de Instagram.

Convertirse en madre ha transformado por completo la vida de Anahí. Ella ha utilizado sus redes sociales para demostrar el gran amor que le tiene a su hijo, Manuel. Además, ha compartido fotografías y tiernos videos al lado de su pequeño. La ex RBD enloqueció a sus seguidores cuando demostró cómo lo llena de besos.

La artista tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. El clip fue bien recibido y a los pocos minutos ya tenía más de 700 mil reproducciones y comentarios.

“El mejor video que he visto”, “Que hermoso momento”, “Tanto amor”, “Que cosa más linda”, “Que bonito es el amor de mamá”, fueron algunos de ellos.

https://www.instagram.com/p/BQb62I7gd-O/?taken-by=anahi

El futuro

Cuando Anahí se casó con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, aseguró que no dejaría su carrera musical. Sin embargo, recientemente se dio a conocer un rumor en el que ella afirmaba que se alejaría de los escenarios.

Pero, ¡es falso!

La cantante explicó que su prioridad es su familia, pero no tiene intenciones de abandonar su carrera artística.

View this post on Instagram

Hola mundo!!!! Soy Manuel 😍👼

A post shared by Anahi (@anahi) on

(Visited 5 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO