Anahí comparte la primera foto de su tierno bebé recién nacido

El pasado 17 de enero, Anahí se convirtió en madre. Ahora, la cantante comparte la primera foto de su bebé en sus redes sociales.

Por Ana Lucía Valladares

Parece que fue ayer que Anahí confirmó que estaba embarazada. Ahora, el mundo ya puede ver la primera foto de su recién nacido.

El pequeño Manuel nació el 17 de enero. Su orgullosa madre compartió una foto que ya tiene más de 440 mil likes y 16 mil comentarios.

En la imagen se ve al bebé acostado bocabajo sobre una mantita, junto con un texto que dice: “Hola mundo!!!! Soy Manuel”.

Hola mundo!!!! Soy Manuel 😍👼

A post shared by Anahi (@anahi) on

En los comentarios de la fotografía, los fanáticos de la cantante aprovecharon para felicitarla y halagar a su hijo: “Felicidades Anahi, que disfrutes esta nueva etapa de tu vida”, “Hermoso, güerito, Dios los bendiga”, “Hola mango”, “Qué amor, se mira bien lindo”, “Muy lindo”.

Aparece en redes sociales

Unos días antes, Anahí compartió una foto de la mano de su esposo Manuel Velasco Coello, sosteniendo la mano del pequeño bebé.

Seguidamente, compartió otra imagen de ella en la sala de partos con un conmovedor mensaje:

10 días ! El momento más feliz de mi vida !!! No puedes explicar lo q se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta q lo vives …. Es amor absoluto ! En un mundo dan dividido donde cada día parece q perdemos la fe , son los bebés los angelitos q vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo q este en nuestras manos para dejarles un mundo mejor , un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo