Espectáculos

¿Anahí podría dejar su carrera musical ahora que es mamá?

Aunque la cantante y actriz mexicana aseguró hace dos años que no se retiraría de la farándula, ahora, Anahí tiene como nueva prioridad a su familia.

Cuando Anahí se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, aseguró que no dejaría su carrera musical.

Pero parece ser que casi dos años después de haber contraído matrimonio, la actriz y cantante podría alejarse de los escenarios.

Así lo aseguran varios medios mexicanos indicando que las prioridades de la exRBD son su esposo y su bebé recién nacido.

Recomendados

A decir de estos medios, la artista indicó que no sabe si algún día retomará su trabajo artístico:

“Ahora que tengo a Manuel entre mis brazos no quiero separarme de él por ningún motivo, así que en estos momentos no sé si algún día regresaré al medio artístico”.

Además, la cantante quisiera tener una familia grande y que su hijo Manuel tenga más hermanos. A pesar de que su pequeño apenas cumplirá un mes de haber nacido, la flamante mamá indico que no quiere que este crezca como hijo único.

Anahí está disfrutando plenamente de esta etapa como madre, por lo que su regreso al espectáculo no podría ocurrir por el momento.

Sin embargo, ¡todo esto es falso! La misma artista lo dio a conocer después de que la noticia de su retiro causara conmoción entre sus seguidores.

Tras varios meses de especulación, la pareja dio a conocer la noticia del embarazo en septiembre del 2016.

El primogénito de Anahí y Manuel Velasco nació el 17 de enero. La artista mexicana presentó al pequeño Manuel por primera vez con una tierna fotografía en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos