Deportes

Ozuna ya está en Qatar y deja claro quién es su equipo favorito

El Mundial Qatar 2022 está en la etapa final. Este fin de semana se disputarán los dos últimos partidos.

Ozuna Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado mejor conocido como “Ozuna” se presentó ayer en una fiesta privada del Mundial de Qatar y dejó claro cuál es su selección favorita para ganar la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

El Mundial Qatar 2022 está en la etapa final. Este fin de semana se disputarán los dos últimos partidos y los fanáticos del fútbol conocerán al cuarto, tercer, segundo y primer puesto de la Copa del Mundo. Además, también disfrutarán de una ceremonia de cierre o clausura donde varios artistas dirán presente en la antesala de la final Argentina vs. Francia.

Si bien no hay detalles por parte de la FIFA, se espera que se sea algo similar a lo ofrecido en la ceremonia de apertura: juego de luces, bailarines, artistas, exposiciones culturales y momentos especiales. Además de un detalle particular para México, Estados Unidos y Canadá, anfitriones de la próxima cita mundialista.

Recomendados

En la inauguración estuvo presente Jung Kook de BTS y se presentó Morgan Freeman y Ghanim Muftah, entre otros. Ahora, el único artista confirmado es David Adeleke, cantante y compositor nigeriano conocido como Davido, uno de los que entona la canción oficial del Mundial. También se espera la participación de Ozuna, autor de “Arhbo”, una de las canciones de la Copa del Mundo.

Sin embargo, anoche en una fiesta privada del Mundial de Qatar, Ozuna se presentó para interpretar sus mejores éxitos por lo que muchos comentan que él si se encuentra en el país árabe y podría ser parte de la clausura.

Ante su estadía, el famoso compartió una historia en donde dejó claro que Argentina es su selección favorita para ganar el Mundial. “Somos campeones ya Argentina está representando a todos los latinos. Leo Messi eres el mejor, te mereces todo campeón”, escribió el famoso en sus redes sociales.

Lee también: ►Karely Ruiz presume sus atributos al aire libre

Tags


Lo Último