Deportes

Justicia de EE.UU. incauta 55 sitios web por transmisión ilegal de la Copa del Mundo

Un representante de la FIFA identificó sitios que distribuían contenido que infringía los derechos de autor.

Cincuenta y cinco sitios web han sido incautados por transmisión ilegal en vivo de partidos de la Copa del Mundo en Qatar, informó este lunes el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Los sitios web se cerraron después de que un representante de la FIFA identificara sitios que se estaban utilizando para distribuir contenido que infringía los derechos de autor sin la autorización del organismo rector del fútbol mundial, dijo el departamento en un comunicado.

También puede ver: Ivana Knöll, Miss Croacia, sorprende al posar con hilo dental en las playas de Catar

Recomendados

FIFA derechos exclusivos de la Copa del Mundo

La FIFA tiene los derechos exclusivos de la Copa del Mundo, que ha llegado a la etapa final.

“Si bien muchos pueden creer que dichos sitios web no constituyen amenazas graves, la infracción de los derechos de los titulares de cualquier propiedad intelectual es una amenaza creciente para nuestra viabilidad económica”, dijo el agente especial James Harris del Departamento de Seguridad Nacional.

“El impacto se puede sentir en múltiples industrias y puede ser el conducto para otras formas de actividad criminal”, dijo Harris.

El Departamento de Justicia no identificó los sitios web incautados, pero dijo que los visitantes de los sitios serían redirigidos a otro sitio para obtener información adicional.

Lectura sugerida: Estos son los 10 técnicos mejor pagados en la Copa del Mundo 2022

Tags

Lo Último


Te recomendamos