Deportes

Argentina o Francia, Google dice quien ganará el Mundial Qatar 2022

¿Quién será el campeón del Mundial de Qatar 2022? Google dice quien se quedará con el título.

google-final-mundial-qatar-2022-publinews- google-final-mundial-qatar-2022-publinews-

El motor de búsqueda más utilizado del mundo, Google, ya dio a conocer sus números para la gran final del Mundial de Qatar 2022, ¿Quién se quedará con el título? Argentina y Francia protagonizarán este domingo, a las 9:00 horas en el Estadio Lusail, el juego más esperado del año, que dejará solo a una de las dos selecciones con su tercera estrella.

PUBLICIDAD

Una final Lionel Messi contra Kylian Mbappé “es el mejor escenario”, estimó este viernes en la emisora “RMC” el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, a dos días del desenlace del Mundial 2022, un duelo entre las dos grandes estrellas del club parisino. “Estoy orgulloso de tener dos jugadores, los dos mejores jugadores del mundo, que juegan la final en mi país, es el mejor escenario”, declaró el patrón del PSG.

Recomendados

Las probabilidades de Google

Y como nadie se quiere quedar fuera de este importante evento, Google entró en el juego de los números y ha dado las probabilidades sobre quién ganará el título de este Mundial.

Captura-de-pantalla-2022-12-16-a-las-18.00.15.png

Según la empresa estadounidense, la Albiceleste parte con una ligera ventaja de levantar la Copa con una probabilidad de 35% en los 90 minutos; mientras que “Les Bleus” cuenta con un 34%.

Foto: Getty Images (Clive Brunskill/Getty Images)

Sin embargo, Google también señala altas probabilidades de que la final de Qatar se extienda a los tiempos extra con un 31%. Cabe recordar que solamente Argentina sabe qué es llegar a esta instancia, pues fue así como se clasificó a las semifinales, tras vencer en los penaltis a Países Bajos.

De la última llave

Será un duelo de altos vuelos, con Leo Messi, para muchos el mejor jugador de los últimos años e incluso de la historia, que a los 35 años busca el único título que falta en su palmarés, frente al que parece ser su sucesor, Kylian Mbappé, que a sus casi 24 años busca ya su segunda estrella, después de haber ayudado a Francia, con 19 años, a ganar el Mundial en Rusia 2018.

mal-deleccion-francia-qatar-2022-emisoras-unidas-.png

Los árbitros de la final

  • Central: Szymon Marcianiak (Polonia)
  • Asistente 1: Pawel Sokolnicki (Polonia)
  • Asistente 2: Tomasz Listkiewicz (Polonia)
  • 4to árbitro: Ismail Elfath (Estados Unidos)
  • VAR: Tomasz Kwiatkowski (Polonia)
  • Asistente VAR [AVAR]: Juan Soto (Venezuela)
  • Offside VAR: Kyle Atkins (Estados Unidos)
  • Apoyo VAR: Fernando Guerrero (México)

*Fotos: Getty Images

Tags


Lo Último