Espectáculos

Karely Ruiz presume sus atributos al aire libre

La modelo goza de mucha fama gracias a sus videos que comparte en la plataforma de OnlyFans.

Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, la modelo e influencer Karely Ruiz siempre da de qué hablar. En esta ocasión, la joven aseguró que gracias a OnlyFans pudo salir adelante junto a su familia.

En la actualidad, Ruiz de 28 años es toda una celebridad en la pantalla chica y en las redes sociales. Desde hace un par de años presumió que a su corta edad sus padres ya no tienen necesidad de trabajar debido a que ella se hace cargo de ellos.

Recomendados

Sin embargo, sus últimas fotografías levantaron pasiones entre sus fans, quienes se deslumbraron con su belleza después de haberse lucido como una conejita de Playboy pero también al dejarse ver con poca ropa en un lugar céntrico de México.

“YA ENCONTRÉ MI COBERTOOOR”, comentó refiriéndose a un poncho en una venta de sábanas. El mismo trae impreso la fotografía de la modelo. “Cobra por tus derechos, estas perdiendo dinero”, “Deberías comprarlo, firmarlo y regalarlo en un live”, “Tiembla Dua Lipa, tú no tienes cobertor”, “Para dormir bien calientito”, “Ahora solo te faltan los cojines”, “Quiero una de esas, pero más destapadita”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►Cazzu vendrá a Guatemala para participar en el Empire Music Festival

Tags

Lo Último


Te recomendamos