Deportes

“¡Vamos Croacia!” Ivana Knoll luce sensual la camiseta de su equipo en esta Semifinal

Miss Croacia quiso deslumbrar una vez más con su belleza y esta vez decidió lucir una licra y la camiseta de la Selección de Croacia, eso sí, siempre con su toque sensual.

El Mundial Qatar 2022 ha dejado varios hechos y personajes que se han robado la atención del público, uno de ellos es Miss Croacia, Ivana Knoll, quien sorprendió al mundo al aparecer en los partidos de su país luciendo prendas muy llamativas y sensuales.

Sus imágenes se hicieron virales en las redes sociales e incluso, un video de cómo la retiraban del estadio le dio la vuelta al mundo. Pese a eso, la modelo consiguió su objetivo de hacerse famosa y hoy se encuentra en el enfrentamiento entre Croacia-Marruecos, duelo por el tercer lugar en esta Copa del Mundo.

Recomendados

De acuerdo a varios medios internacionales, Ivana recibió propuestas de matrimonio durante su estadía en Qatar e incluso, varios jugadores expresaron su deseo de conocerla durante el evento. Sin embargo, Knöll comentó que no estaba interesada en conocer a nadie y solo quería divertirse. “Solo me estoy divirtiendo con todos. Supongo que la gente me quiere porque soy guapa. No estoy interesada en reunirme con nadie aquí. Mi intención es hacer sonreír a la gente, eso es todo. Los fanáticos que conozco en todas partes me aman. Pero cuando voy a los partidos ahora, mis amigos no se sientan conmigo y se mudan a otros asientos debido a las cámaras”, comentó.

Miss Croacia quiso deslumbrar una vez más con su belleza y esta vez decidió lucir una licra y la camiseta de la Selección de Croacia, eso sí, siempre con su toque sensual.

Lee también: ►Ozuna ya está en Qatar y deja claro quién es su equipo favorito

Tags

Lo Último


Te recomendamos