Deportes

Miss Croacia brinda predicción para la semifinal ante Argentina

La sensual modelo compartió un video con su pronóstico para uno de los duelos más esperados del Mundial Qatar 2022.

Ha finalizado la cuenta regresiva para las semifinales del Mundial Qatar 2022. Este martes 13 de diciembre a las 13 horas (hora Guatemala) es el duelo entre Argentina y Croacia. Ante la noticia, han iniciado la predicciones y una de ellas fue Ivana Knöll, la hincha croata que ha desafiado las reglas en el país del medio oriente debido a las reveladoras vestimentas con las que asiste a los estadios.

En sus redes sociales, la modelo y ex Miss Croacia compartió una serie de videos en los que debía patear una pelota para acertarle a unos platillos que eran sostenidos por un argentino y un croata. Knoll hizo tres disparos y siempre obtuvo el mismo resultado: su país avanzará a la final.

“¡Croacia va a ganar, seguro!”, gritó la influencer, que repitió el tiro en dos ocasiones y siempre pegó en la opción croata. “Mi predicción para la semifinal de la copa del mundo Croacia vs. Argentina”, escribió junto al video. Según ella, Croacia debería golear 3-0 a La Albiceleste.

Recomendados

Ivana Knöll era una desconocida en España, pero se ha convertido en una de las hinchas más fieles de la selección croata, ganándose el apodo de ‘Miss Croacia’ en el Mundial Qatar por su forma de vestir.

La croata ha acompañado a su combinado nacional a lo largo del presente torneo, pero, en el último partido contra Brasil, tuvo problemas con los encargados de seguridad, por lo que su futuro es incierto en el campeonato. Su llamativo outfit que vistió en la eliminatoria hizo que la seguridad le invitase a retirarse del estadio por no cumplir las normas y la cultura de Qatar.

Lee también: ►En pleno concierto, Adele se declara fan de Argentina y grita “Te amo, Messi”

Tags

Lo Último


Te recomendamos