Deportes

El blooper del portero de Portugal que casi termina en el empate

En el final del partido, se dio una jugada increíble que estuvo cerca de arruinar el debut de los lusos.

Portugal y Ghana entregaron segundo tiempo lleno de emociones con un final increíble en su debut por el Mundial de Catar. Los lusos ganaron 3 a 2 pero casi se lo empatan en la última de manera insólita.

El triunfo de los europeos ya parecía un hecho a segundos de cumplir con el tiempo de atención y con la pelota en las manos de Diogo Costa. Sin embargo, el portero puso la pelota en el piso antes de despejarla sin advertir que detrás suyo lo esperaba Iñaki Williams.

El delantero aprovechó la distracción de Costa y le robó la pelota cuando la dejó en el suelo. El jugador del Athletic de Bilbao se resbaló y lo interceptaron cuando iba a definir.

Recomendados

El portero de Portugal contó con suerte

Si el atacante no se trastabillaba, seguramente hubiera convertido el empate en un blooper para la historia. El arquero tuvo suerte y se salvó del papelón.

Cristiano Ronaldo, ya en el banco de suplentes, no podía creer lo que veía con un gesto de sorpresa. Más allá de eso, fue a saludar a su compañero tras el error para darle ánimo.

Portugal lidera el Grupo H tras la victoria con 3 puntos seguido por Uruguay y Corea del Sur que tienen 1 cada uno tras empatar entre sí. Ghana quedó último sin unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos