Deportes

Descubre “Mini Cup”, un juego del Mundial de Catar en Google

Mini Cup, el juego con el que enfrentas a dos selecciones a punta de penaltis.

Google habilitó diversas funciones para que los usuarios puedan disfrutar la Copa del Mundo de Catar 2022, entre ellas, un minijuego especial llamado “Mini Cup“, en el que podrás chutar penales con la selección que quieras. A continuación te explicamos cómo unirte a la diversión del Mundial.

Tal como sucedió con el minijuego para Halloween de Google, para jugar “Mini Cup” sólo tendrás que ingresar al buscador y rematar la mayor cantidad de penales posible para el país que quieras. Para anotar un gol, tendrás que deslizar el dedo al lado de la portería que quieras. Así podrás comenzar a vivir esta divertida experiencia:

  • Entra al buscador de Google y escribe la palabra “Copa del Mundo”
  • Presiona el ícono azul que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla
  • Selecciona el partido que quieras, como el México vs Argentina
  • Elige el país de tu preferencia y anota la mayor cantidad de penales deslizando el dedo

Tus goles se sumarán a los de usuarios en todo el mundo y se generará un marcador global entre ambas selecciones. El tiempo para vencer a la selección rival es hasta que ambos equipos se enfrenten en la vida real. Por ejemplo, el marcador entre Argentina y México se encuentra en 19 millones a 8 millones al momento.

Recomendados

¿Cuáles son las reglas del juego de Google?

El juego “Mini Cup” solo tiene una regla: deberás anotar la mayor cantidad de penales sin que el portero pueda intervenir, en cuanto el arquero tome la pelota con sus manos, el partido se detendrá y se acumularán tus anotaciones en el registro general. Para volver a participar, debes seleccionar: “Jugar de nuevo“.

Si estás agobiado por la cantidad de información que circula alrededor del Mundial de Catar 2022, puedes darte un respiro con este minijuego de Google durante el tiempo que seas capaz de seguir anotando penales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos