Deportes

José Martínez habla de las cualidades del Olimpia a pocas horas del juego

El jugador de Municipal, José Martínez, analizó al Olimpia en la víspera del partido por los octavos de final de la Liga Concacaf y reconoció que deben hacer un buen partido en casa para mantener la ilusión.

Pese a que el Olimpia, de Honduras, es favorito en la llave de octavos de final de la Liga Conacacaf, José Carlos Martínez, explicó en la conferencia de prensa previo al partido, cuáles son las claves que podrían llevar a Municipal a quedarse con el triunfo. El juego se llevará a acbo este jueves 18 de agosto a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, donde este martes el vigente campeón, Comunicaciones, sufrió un duro revés ante el Diriangén.

Este partido, servirá además, para que el cuadro escarlata luzca su nueva indumentaria, que presentó este martes. Cabe mencionar que el cuadro local llega en su mejor momento a este duelo con cuatro victorias consecutivas entre Liga Concacaf y Liga Nacional, además ha marcado 8 tantos en los últimos tres juegos del Torneo Apertura, esto se debe en gran parte al talento de su goleador Matías Rotondi. Además, Municipal se presentará como sublíder del campeonato nacional.

Recomendados

Lo que dijo José Martínez

“El equipo viene de menos a más, hemos agarrado confianza. Estamos esperando competir en estos torneos internacionales, esperamos hacer un buen partido en casa”, comenzó diciendo el “Flaco”.

Mientras que del rival, expresó: “Hemos visto que tienen buenos jugadores, pero debemos enfocarnos en nuestro equipo y estar concentrados”.

“Los enfrentamos en pretemporada, tienen buenos jugadores y sobre todo en ataque. Debemos estar ordenados y bien parados aprovechando las que tengamos. No debemos dar espacios y cometer la menor cantidad de errores”, agregó.

Y finalizó: “Siempre es bueno conocer al rival. En pretemporada tuvimos juegos contra ellos que nos servirán. Tienen buen juego aéreo y  pelota parada, pero iremos a hacer nuestro trabajo. Estamos en casa y debemos sacar un buen resultado”.

Cabe recordar que durante sus amistosos en los Estados Unidos, los rojos cayeron en dos ocasiones ante el Olimpia, por 1-0 y 2-1, por lo que esta será la oportunidad de tomar revancha.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos