Deportes

En buen ritmo, Municipal y Olimpia chocan en la ida de octavos de final de Liga Concacaf

Olimpia es el único equipo con racha perfecta en la Liga de Honduras mientras que Municipal acumula tres victorias ligueras al hilo.

El estadio Doroteo Guamuch Flores será la sede de un duelo entre dos clubes históricos de Centroamérica, Municipal y Olimpia se verán las caras este jueves a las 20:00 horas en su duelo de ida de octavos de final de Liga Concacaf. Las dos instituciones llegan en buen estado de forma, los locales acumulan cinco victorias en sus últimos seis duelos, mientras que los hondureños son líderes de su liga con racha perfecta en sus primeras cuatro jornadas.

El cuadro nacional llega en su mejor etapa de la temporada al duelo ante el cuadro hondureño, los rojos acumulan cuatro victorias consecutivas entre Liga Concacaf y Liga Nacional, además han marcado 8 tantos en los últimos tres juegos del Apertura 2022, esto en gran parte al buen momento de su goleador Matías Rotondi. Municipal llega al duelo ocupando la segunda plaza de la liga guatemalteca.

Foto: Omar Solís

Del lado de Olimpia, los hondureños llegan como el único equipo con marca perfecta en las primeras cuatro jornadas en la liga catracha, con 12 unidades supera en 4 puntos al segundo puesto Motagua, además que en lo que va de campeonato solo han recibido un gol, por lo que, la solidez defensiva podría ser el arma para frenar el buen momento del ataque rojo.

Recomendados

Cabe mencionar que ambos equipos ya se mencionaron en pretemporada, en ambos duelos el ganador fue Olimpia. El primer triunfo de los catrachos se dio el 8 de julio y terminó 1-0, mientras que el 10 de julio el marcador de victoria fue 2-1. Estos resultados buscarán ser mejorados por la escuadra de Torres Servín cuyo camino parece haber encontrado el punto de mejora tras el irregular inicio de temporada.

Vive el partido con nosotros

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Apertura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @Deportes_PN @PublinewsGT y Facebook: https://www.facebook.com/publinewsguatemala te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: publinews.gt .

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos