Deportes

VIDEO: Willy Olivera habla de la evolución de Aparicio y Lynner

El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, habla en la víspera del partido ante Xelajú MC, uno de los más llamativos de la cuarta jornada del Torneo Apertura. Esto dijo:

La cuarta jornada del jornada del Torneo Apertura ha deparado un duelo interesante entre dos rivales de antaño, Comunicaciones y Xelajú MC, del guatemalteco Amarini Villatoro. El técnico crema, Willy Olivera, hizo un análisis sobre cómo deben encarar este enfrentamiento. También reveló cómo se encuentran Jorge Aparicio y Lynner García.

El juego se llevará a cabo este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Los albos llegan a este encuentro con la urgencia de una victoria, pues en lo que va del campeonato aún no conocen la victoria y se ubican en la décima posición de la clasificación general con 2 puntos. Cayó 1-0 en su visita a Xinabajul-Huehue, empató 0-0 con Guastatoya y 1-1 con el Deportivo Mixco.

Recomendados

Por su lado, el cuadro “Superchivo” llega en ascenso, ocupa la tercera posición con 7  unidades producto de dos victorias y un empate, es uno de los cuatro equipos que se mantienen invictos en el torneo. En su debut goleó por 3-0 al Deportivo Iztapa, empató 2-2 en su visita a Antigua GFC, y derrotó 1-0 a Malacateco.

El análisis de Willy Olivera

“Es un partido importante contra un rival que viene haciendo bien las cosas. Nosotros tenemos la urgencia de ganar los tres puntos. Será un partido interesante”, expresó Olivera al departamento de prensa del club.

Y para enfrentar a los lanudos, dijo que deben estar ordenados, “sin desesperarnos, tratar de buscar la mejor oportunidad para hacerles daño y estar siempre bien parados porque es un equipo peligroso también, y confiando en nuestras capacidades”.

“Estamos bien, con muchas ansias de que llegue el partido y empezar a sumar de a tres”.

También se refirió al tema de Jorge Aparicio y Lynner García: “‘Apa’ está empezando de a poco, creemos que todavía le falta para integrarse al plantel completo y Lynner va bastante bien, ha avanzado mucho así que estamos bien contentos”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos