Xelajú MC escala al subliderato tras derrotar a Malacateco

Foto: Willber Colloy
Juan Luis Cardona anotó el único gol del partido para que los Superchivos se impusieran (1-0) ante los 'Toros' y escalen a la segunda posición del Apertura 2022.
Publicidad

La actividad sabatina de la tercera jornada del Apertura 2o22 culminó con el juego entre Xelajú MC vs. Deportivo Malacateco que se disputó en el estadio Mario Camposeco.

Con anotación de Juan Luis Cardona, Xelajú MC derrotó por la mínima a los ‘toros’ y se convierte en sublíder del Apertura 2022 con siete puntos tras tres jornadas disputadas, solamente por detrás de Cobán Imperial.

Xelajú MC 1-0 Malacateco

Xelajú MC fue superior, y con solitaria anotación de Juan Cardona al minuto 58 del partido se impuso (1-0) ante Malacateo en el cierre de la jornada sabatina de la tercera jornada del Apertura 2022.

Con este resultado Xelajú MC llegó a siete puntos en el Apertura 2022 tras tres jornadas disputadas. Los quetzaltecos se convierten en el sublíder del certamen, solo superados por Cobán Imperial que ha ganado sus tres partidos.

El club altense queda a la espera de lo que haga Antigua GFC este domingo, en su visita a Santa Lucía Cotzumalguapa, los aguacateros buscan acercarse al segundo lugar de la clasificación.

Tercera jornada del Apertura 2022

  • Cobán Imperial 3-2 Achuapa
  • Mixco 1-1 Comunicaciones
  • Xelajú MC 1-0 Malacateco

Domingo 7 de agosto

  • Santa Lucía vs. Antigua GFC (11:00 hrs)
  • Guastatoya vs. Xinabajul (15:00 hrs)
  • Municipal vs. Iztapa (15:00 hrs)
(Visited 1,138 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO