Esto cuestan las entradas para el debut de Comunicaciones en Concacaf

Foto: Omar Solís
Aquí todos los detalles del debut de Comunicaciones en la Liga Concacaf. Diriangén es el rival ante el que comenzará la defensa de su título.
Publicidad

El club Comunicaciones debutará en la Liga Concacaf frente al Diriangén, de Nicaragua, en busca de superar el primer obstáculo en busca de la defensa de su título de campeón.

El juego, correspondiente a la ida de los octavos de final del torneo regional se llevará a cabo el próximo martes 16 de agosto a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Mientras que el partido de vuelta será el 23 del mismo mes a las 20:30 en Nicaragua. El otro guatemalteco en contienda es Municipal, que recibirá al Olimpia el jueves 18 a las 20:00 horas y le devolverá la visita el 25 a las 20:30.

Esto cuestan las entradas

Comunicaciones hizo oficiales tanto las fechas y horarios, de ambos encuentros, como los precios de los boletos para el partido de ida:

  • Palco: Q225
  • Tribuna: Q150
  • Preferencia: Q100
  • General norte: Q50

“Los actuales campeones son el primer equipo de Guatemala en ganar la Liga Concacaf Scotiabank. ¿Podrá Comunicaciones repetir este año?”, preguntó la Concacaf en sus redes sociales.

Foto: Redes sociales

Los números de Comunicaciones

Cabe mencionar que los cremas suman cuatro participaciones en este certamen en 2019, 2020, 2021 y 2022, con un récord de 17 partidos repartidos en 10 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Sus máximos goleadores en esta competición son el ecuatoriano Juan Anangonó y el costarricense nacionalizado guatemalteco, Andrés Lezcano, ambos con seis anotaciones.

Los cremas se clasificaron a esta nueva edición luego de haber ganado la fase de clasificación del Torneo Clausura anterior, con 85 puntos, y avanzaron directo a los octavos de final tras coronarse campeones.

Por su lado, Municipal se clasificó al convertirse en finalista del Clausura. En la ronda preliminar eliminó al Vega Real, de República Dominicana, con un marcador global de 9-0.

Mientras que Malacateco, que recientemente fue eliminado a manos del San Miguelito, de Panamá, jugó por primera vez la ronda preliminar luego de haberse coronado campeón del Torneo Apertura, en diciembre pasado.

(Visited 394 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO