Deportes

El video de las ratas 'paseando' en el graderío del Camp Nou durante el Joan Gamper

Después de la visita de Pumas a la casa del Barcelona, usuarios grabaron una enorme rata.

Un video se hizo viral al mostrar a una rata de gran tamaño caminando por el techo del graderío del Camp Nou. Fue la cuenta de @rachelherr que publicó en TikTok un clip en el que se puede ver a un roedor en el estadio azulgrana. Compartido por numerosas cuentas de Twitter, la grabación cuenta con miles de reproducciones en apenas 12 horas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se habla de la higiene de la casa del Barcelona y de los precarios servicios de limpieza que hay en el estadio que ahora luce además el nombre de Spotify como patrocinador. Pero nunca se habían visto ratas, algo que sí se pudo ver y fue grabado durante la disputa del Trofeo Joan Gamper que el Barca ganó a Pumas este fin de semana.

Recomendados

Las reaccionan

Los comentarios a este video son propios de seguidores que alucinan con la situación de su actual estadio aunque muchos otros son de aficionados rivales que sacan provecho de esta desafortunada presencia roedora en las gradas azulgranas.

“Qué hace Neymar volviendo para ver el Gamper tú, esto es una mofa”, “Ficharon a Mbappé también ?? o es Alba? Tengo dudas”, “Yo pensaba que Braithwaite estaba en el banquillo pero se ve que no”, “El Barcelona cumplió y fichó a Messi”, dicen algunos de los comentarios.

Seguramente a Spotify no le guste este tipo de publicidad negativa y mucho menos en el inicio de su acuerdo de patrocinio. Lo que está claro es que el Spotify Camp Nou necesita un lavado de cara y no simplemente con fichajes como el de Lewandowski.

Tags

Lo Último


Te recomendamos