Deportes

Kylian Mbappé dedica palabras a Florentino Pérez tras no fichar con el Madrid

El atacante francés, Kylian Mbappé, rompió el silencio y reveló por qué decidió decirle “no” al Real Madrid y quedarse en el PSG.

mbappe-envia-mensaje-por-renovacion-publinews-4 mbappe-envia-mensaje-por-renovacion-publinews-4

El astro del PSG, Kylian Mbappé se pronunció este domingo en sus redes sociales para explicar por qué decidió renovar hasta 2025 con el club parisino y además, dedicó algunas palabras a Florentino Pérez, quien soñaba con llevarlo al Real Madrid.

PUBLICIDAD

El atacante estrella del PSG quiso “agradecer al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez” por intentar su fichaje: “Su decepción está a la altura de mis dudas. Seré su primer hincha para la final de la Liga de Campeones (contra el Liverpool, el sábado 28 de mayo) en París. En mi casa”, dijo sobre el equipo español.

El jugador tiene previsto dar una conferencia de prensa el lunes (13h00 GMT) en el estadio Parque de los Príncipes y luego será entrevistado en el noticiero televisivo estrella de Francia, en la cadena TF1 a las 20h00 locales (18h00 GMT).

Recomendados

“Estoy muy feliz por poder continuar jugando en Francia, el país que me vio nacer, crecer y desarrollarme. Y el que me da la ocasión de continuar mis sueños”, escribió.

Mbappé ya había podido dedicar unas palabras al público del Parque de los Príncipes el sábado, antes del triunfo 5-0 sobre el Metz, en la última jornada liguera.

“Estoy muy contento por quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero continuar haciendo lo que más me gusta hacer, jugar al fútbol y ganar trofeos”, dijo entonces.

*Información: AFP / Fotos: PSG

Tags


Lo Último