Deportes

Zidane descartaría dirigir al PSG para entrenar a la Selección de Francia

La prioridad de Zidane sigue siendo la de entrenar a la selección francesa cuando acabe el Mundial de Catar. Ya que el actual técnico, Didier Deschamps, acaba contrato cuando finalice la justa mundialista.

Real Madrid's French coach Zinedine Zidane looks on prior the start of the UEFA Champions league Group A football match between Paris Saint-Germain and Real Madrid, at the Parc des Princes stadium, in Paris, on September 18, 2019. (Photo by Thomas SAMSON / AFP) (THOMAS SAMSON/AFP)

El francés Zinedine Zidane no entrenará al PSG la próxima temporada. De acuerdo con la información de Telefoot, el marsellés era uno de los favoritos para suceder a Pochettino en el banquillo, pero su prioridad sigue siendo la de entrenar a la selección francesa cuando acabe el Mundial de Catar.

PUBLICIDAD

Zidane, hincha reconocido del Olympique de Marsella, máximo rival del PSG, había sonado con fuerza en las últimas horas para coger las riendas del banquillo del vigente campeón de la Ligue 1.

El exentrenador del Real Madrid habría sido una de las bazas que utilizó Al-Khelaïfi para convencer a Mbappé para renovar, pero finalmente su incorporación no es factible.

El Emir de Catar contactó a Zidane

Aunque Telefoot da por hecho que Zidane no irá al PSG, RMC Sport ha informado de que el Emir está en contacto directo con el técnico marsellés y que, aunque el acuerdo todavía está lejos, el exentrenador del Real Madrid no ha dicho que no como sí hiciera inmediatamente en enero.

El hecho de que haya cada vez más dudas de la salida de Deschamps de la selección ha provocado que Zizou esté abierto a escuchar lo que le propone el conjunto parisino como proyecto.

PUBLICIDAD

Entre la lista de candidatos para reemplazar a Pochettino, además de Zidane, se encuentran Löw, Galtier, Roberto Martínez, Antonio Conte, Thiago Motta o incluso Lopetegui.

‘Zizou’ seguirá esperando a que Deschamps tome una decisión después del Mundial, ya que el seleccionador francés acaba contrato después del torneo.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último