Deportes

Así luce la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2022-23

En la foto de presentación lucen leyendas del club, jugadores de la actual plantilla femenina y masculina y futbolistas de las categorías inferiores, ¿será Mbappé el próximo en vestirla?

A pesar de tener una final de Champions League a la vista, el Real Madrid dio inicio a la próxima temporada este lunes presentando de manera oficial su equipación, de la mano de la marca alemana Adidas, para la temporada 2022-23.

El estilo de la equipación es clásica con cuello de botones combinada con diseños modernos aplicados por la marca distribuidora y patrocinador oficial del Real Madrid, la marca alemana Adidas.

Recomendados

Sin salir de lo tradicional, el club español mantiene el tradicional blanco y regresa el color morado con las tres franjas representativas de la marca en el hombro y con detalles en morado en la orilla del cuello. La marca alemana y el patrocinio del club son de color negro en la parte frontal y los números y nombres de los jugadores serán de color negro.

También cuenta con el logotipo, de manera interna por debajo del cuello, con el logotipo de los 120 años que celebró el club el pasado 6 de marzo, día de su fundación.

Nueva equipación del Real Madrid. Foto: Real Madrid

Dentro de la foto principal de presentación, lucen leyendas del Real Madrid como Roberter Carlos, Iker Casillas o Raúl, de la actual plantilla masculina están David Alaba y Karim Benzema, del equipo femenino están Caroline Moller y la mexicana Kenti Robles, además de jugadores de las categorías inferiores del club como el hijo de Marcelo, Enzo Alves. ¿Será el próximo en lucir la camiseta Kylian Mbappé?

¿Cuál es el precio?

La camiseta ya puede ser comprada en el sitio oficial del Real Madrid y el precio en todas sus presentaciones no es menor a los 100 dólares (760 quetzales), a excepción del conjunto para bebés, medias o pantalonetas.

La playera versión jugador para hombre está aun precio de 180 dólares, lo que equivale a 1 mil 380 quetzales, mientras que la versión para aficionados, masculina y femenina, está en 115 dólares (882 quetzales).

La nueva camiseta del Real Madrid.

La nueva equipación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos