Deportes

Exhibición de Cristiano Ronaldo ¿en su despedida en Old Trafford?

El Manchester United despidió la temporada en Old Trafford, este lunes, en un partido con sabor a despedida para Cristiano Ronaldo.

Con una goleada por 3-0 al Brentford, así terminó el último partido de la temporada del Manchester United en Old Trafford, en el cierre de la fecha 35 de la Premier League, un partido que pudo significar la despedida de Cristiano Ronaldo ante la afición. El United se quedó sin nada, pues es casi imposible que clasifique a la próxima Champions League.

Y es que después de una temporada para el olvido, el Manchester United jugó su último partido en un encuentro con sabor a despedida para jugadores como Juan Mata, Nemanja Matic y a lo mejor Cristiano Ronaldo, que dio una gran exhibición.

Con 58 puntos, los “Red Devils” son sextos a cinco puntos del Arsenal, actual 4º y último clasificado virtual para la Liga de Campeones, y a tres puntos del Tottenham (5º).

Recomendados

Pero el United es el único equipo en haber jugado ya 36 partidos y sólo les quedan dos por delante, por cuatro para los “Gunners” y otros cuatro para los “Spurs”.

El objetivo Champions sigue siendo matemáticamente posible para el Manchester United, pero las opciones reales son casi nulas.

En su último partido del curso en Old Trafford,, los locales se hicieron perdonar en parte una temporada mediocre.

Bruno Fernandes, tras un gran servicio de Anthony Elanga, abrió el marcador en el minuto 9. A la hora de juego, Cristiano Ronaldo, provocó un penalti que él mismo convirtió para hacer el 2-0.

En su celebración señaló con el dedo su pecho y después al césped de Old Trafford, en un gesto que parece indicar que no tiene ninguna intención de cambiar de equipo la próxima temporada.

Y en el minuto 72 fue Raphaël Varane quien en un córner selló la goleada con su primer gol desde su llegada el pasado verano boreal al club inglés.

Este pudo haber sido el último partido del español Juan Mata en Old Trafford. El campeón del mundo en 2010 con España finaliza contrato al término de la temporada.

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos