Deportes

Cristiano Ronaldo anuncia con dolor la muerte de uno de sus hijos

"Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", publicó Cristiano Ronaldo en la despedida a su hijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo junto a su pareja Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de uno de los hijos de la pareja, quien recientemente dio a luz mellizos.

El mensaje de Cristiano Ronaldo sobre el fallecimiento de su bebé:

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, publicó Cristiano.

Recomendados

Este bebé era parte del reciente embarazo de Georgina, quien se encontraba esperando mellizos, sin dar detalles, Cristiano confirmó el nacimiento del otro bebé, quien según lo escrito en la despedida es una niña, quien le dará fuerza a la pareja para vivir este momento.

Los hijos de Ronaldo

Los mellizos eran el segundo embarazo de la pareja. La pareja Cristiano y Georgina cuidaban previamente a este embarazo a sus cuatro hijos, entre ellos están los mellizos Eva y Mateo quienes nacieron en 2017, el primer bebé de la pareja llamada Alana Martina, quien nació en 2017 y el primer hijo del portugués Cristiano Jr.

Cristiano jr. es el primer hijo del futbolista, actualmente con 11 años de edad, el heredero del nombre del jugador portugués parece que seguirá los pasos de su padre en el mundo del futbol, el niño ha acompañado la vida de su padre desde que estuvo en el Real Madrid y ha pasado por diversas categorías inferiores en los sitios en los que el campeón de Europa ha jugado como profesional.

Georgina Rodríguez
Pareja Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos