Deportes

"Pogba no renovará su contrato con el Manchester United", expresó Rangnick

El entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick dijo en rueda de prensa que Paul Pogba, cuyo contrato vence a final de temporada y se encuentra lesionado, no volverá a jugar más con los "diablos rojos".

Previo al duelo del próximo sábado entre Arsenal y Manchester United en Premier League, Ralf Rangnick, entrenador de los “red devils”, habló sobre la situación de Paul Pogba y comentó que el francés no renovará con el club y por una reciente lesión, no volverá a vestir con los colores de los de Old Trafford.

“El doctor me dijo que la lesión de Pogba tomaría como mínimo 4 semanas para que se pudiera recuperar y el último juego es a finales de mayo, así que no creo que sea probable que vuelva a jugar de nuevo (con el Manchester United)”, expresó Rangnick en la rueda de prensa previo a su duelo ante el Arsenal.

Recomendados

Pogba salió lesionado del encuentro del pasado martes frente al Liverpool, y con solo 9 minutos disputados, el francés fue sustituido en el duelo que terminó en derrota para los de Mánchester por 4-0 en Anfield. El último encuentro que jugará el United en la actual temporada será el 22 de mayo.

“Como están las cosas, Pogba no renovará su contrato con el Manchester United”, agregó el alemán Ralf Rangnick, quien la próxima temporada pasará a dirigir el área deportiva del club que tendrá como nuevo entrenador al neerlandés Erik ten Hag.

Getty Images

El club que no podrá contar con Pogba para el duelo de este sábado, podrán recuperar efectivos. Rangnick cofirmó el regreso de Cristiano Ronaldo, Scott McTominay y Raphäel Varane.

El final de la historia entre Pogba y el United

El jugador que formó parte de las categorías inferiores del Manchester United se marchó como agente libre a la Juventus en 2012, cuatro años después, los “red devils” repescaron al jugador por una cifra récord. Los ingleses pagaron 105 millones de euros para hacerse el jugador, quien este 2022 firmó su séptima temporada en Old Trafford.

Foto: Premier League

Con el Manchester United ha disputado 233 encuentros, ha marcado 39 goles y a firmado 51 asistencias. En la actual temporada suma 9 asistencias y un tanto en el club que marcha sexto en la tabla.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos