Deportes

VIDEO. Conmovedor tributo a Cristiano Ronaldo por muerte de su hijo

Cuando el cronómetro alcanzó el minuto 7 la afición del Liverpool hizo un emotivo homenaje a CR7 por la pérdida reciente de uno de sus gemelos. Mira el video:

aficion-liverpool-homenaje-cristiano-ronaldo-muerte-de-su-hijo-publinews- aficion-liverpool-homenaje-cristiano-ronaldo-muerte-de-su-hijo-publinews-

Los seguidores del Liverpool mostraron su pésame a Cristiano Ronaldo, por la muerte de uno de sus gemelos, y lo hicieron de una forma especial. Rindieron un minuto de aplausos al jugador del Manchester United, ausente en el partido de la jornada 30 de la Premier League.

PUBLICIDAD

Cuando el cronómetro alcanzó el minuto 7, el dorsal del astro portugués, los espectadores de Anfield se levantaron para aplaudir, mientras que la grada The Kop entonaba el himno de los “Reds”, “You’ll Nerver Walk Alone” (Nunca caminarás solo).

La rivalidad entre los “Reds” y los “Diablos Rojos” es una de las más enconadas del fútbol inglés en las últimas décadas.

Recomendados

El juego prosiguió luego de ese homenaje, con el Liverpool ganando 1-0 desde el minuto 5 con un gol del colombiano Luis Díaz.

Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo española de origen argentino Georgina Rodríguez, habían anunciado en las redes sociales la pérdida de su pequeño recién nacido, mientras que una pequeña hija gemela se hallaba con vida y con buena salud.

El quíntuple ganador del Balón de Oro, de 37 años, es padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada antes de conocer a su actual pareja.

Así lo anunció Cristiano Ronaldo

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar la muerte de nuestro pequeño hijo”, declaró este lunes el delantero del Manchester United en un mensaje que firma junto a su compañera española de origen argentino.

Captura-de-pantalla-2022-04-19-a-las-15.28.12.png

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad”, añade la pareja, que a finales del año pasado anunció que esperaban gemelos.

Por su parte, el club anunció este martes que CR7 no sería parte del encuentro: “La familia es lo más importante y Ronaldo apoya a sus seres queridos en este período increíblemente difícil. En consecuencia, podemos confirmar que no jugará contra Liverpool”, escribió la dirigencia en su sitio internet.

*Información de AFP

Tags


Lo Último