Deportes

La crisis del Manchester United se agrava tras perder contra el Everton

Los 'Red Devils' no pudieron contra el Everton en Goodison Park y cayeron al séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League.

Everton y Manchester United protagonizaron en Goodison Park el duelo del día por Premier League. Los ‘toffees’ llegaban con la imperiosa necesidad de ganar para huirle al descenso, mientras que los ‘Red Devils’ necesitaban los tres puntos para seguir peleando el cupo a Champions.

Al final las alegrías fueron para el los ‘toffees’, gracias al solitario tanto de Anthony Gordon en el primer tiempo, tras una nula reacción de Harry Maguire quien volvió a ser el gran señalado.

El Manchester United sufrió una nueva derrota en su visita a Goodison Park. Los de Ralf Rangnick dieron una imagen pobre a pesar de haber podido empatar en contadas ocasiones. El gol de Gordon aleja a los diablos rojos de la Champions y amplía la crisis del United.

Recomendados

Crisis en el Manchester United

Pickford, el MVP del partido, negó el gol a Rashford en dos ocasiones nada más empezar el partido. Perdonó el United y lo pagó, pues el Everton, en su primera llegada, marcó con una alta dosis de fortuna, pues el tiro de Gordon tocó en Maguire antes de dirigirse a portería. De Gea impidió que la brecha fuese mayor con una gran parada a tiro de Richarlison.

El United se volcó a por el empate en la segunda mitad. Perdonó Rashford delante de Pickford mientras que la defensa, con un Godfrey imperial, despejaba todo lo que pasaba por delante.

Cristiano, quien tuvo una actuación gris, tuvo el empate en el descuento en un tiro desde dentro del área.Pickford se hizo grande y, por suerte para los ‘toffees’, la pelota le dio en el brazo antes de salir despejada.

El United pierde la oportunidad de reengancharse a la pelea por la Champions. Tres puntos menos que Tottenham y Arsenal con un partido más que los ‘Spurs’ y dos más que los ‘Gunners’.

El Everton ha conseguido un triunfo vital de cara a la lucha por la permanencia. La brecha con el Burnley se abre a cuatro puntos, mientras que la distancia con el Watford ya es de seis. Por encima, el Leeds solo está a dos puntos con un partido menos para los de Lampard.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos