Deportes

MisterChip elogia a Anangonó por su “hat-trick” perfecto en la Concacaf

MisterChip dice que el ecuatoriano, Juan Anangonó, hizo el primer “hat-trick” perfecto en la historia de la Concacaf. Además, el español felicitó a Comunicaciones.

Anangonó fue elogiado por MisterChip Anangonó fue elogiado por MisterChip

El delantero Juan Anangonó marcó la historia en las competiciones de la Concacaf, así lo resaltó el periodista y comentarista deportivo, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, que elogió al ecuatoriano.

PUBLICIDAD

Y es que con una extraordinaria remontada gracias a un triplete de Juan AnangonóComunicaciones hizo vibrar a nuestro país al coronarse campeón de la Liga Concacaf, un título histórico, pues ningún club guatemalteco lo había conseguido, lo que le valió al ecuatoriano para meterse en la historia de la Concacaf.

Además, Anangonó sobresalió porque en la premiación recibió la Bota de Oro, al goleador del torneo (6 anotaciones) y el Balón de Oro, al Mejor Jugador.

Recomendados

El récord que menciona MisterChip

Y por su gran actuación, MisterChip, destacó un dato importante que hace más grande la leyenda de Anangonó.

“El primer hat-trick perfecto en la historia de la Concacaf League ya tiene nombre y apellidos: enhorabuena Juan Anangonó! Elegiste el mejor momento para pasar a la historia”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 3 millones de seguidores.

Mientras que antes, felicitó al club. “Enhorabuena a Comunicaciones! #GuatemalaPowe”, escribió.

Anangonó con los premios más valiosos

Y es que la estrella de la noche y del torneo fue el delantero ecuatoriano, que con su triplete en la final de vuelta, le arrebató el título de golea a Andrés Lezcano. El costarricense llegaba con 5 anotaciones y se perfilaba a ser el ganador, pero con sus tres tantos, Anangonó lo superó con 6 tantos.

Aunque no fue el único premio que se llevaron los blancos al final del torneo. Kevin Moscoso se hizo acreedor al Guante de Oro al Mejor Portero, por sus grandes actuaciones. Además, José Manuel Contreras recibió el trofeo de Fair Play para el equipo.

Foto: Comunicaciones FC

Y Oscar “Lelito” Santis fue nombrado como Revelación del Torneo. Santis fue uno de los grandes protagonistas no solo por sus goles, si no por sus asistencias.

Sin embargo, luego del éxito obtenido a nivel internacional, los cremas se enfocan ahora en la recta final del torneo. El sábado definen el pase a las semifinales del Torneo Apertura. En el juego de ida terminaron 0-0 en su visita a Iztapa.

 

Tags


Lo Último