Comunicaciones prepara una celebración especial para la afición crema

Foto: Comunicaciones FC
El presidente de Comunicaciones Juan Leonel García despejó las dudas sobre porqué no hubo celebración por el título, pero resaltó que preparan algo especial para la afición crema.
Publicidad

Comunicaciones se coronó campeón de la Liga Concacaf la noche de este martes al derrotar 4-2 (6-3 global) al Motagua de Honduras, en el partido de vuelta de la final del torneo.

La figura del partido fue el ecuatoriano Juan Anangonó al conseguir un triplete a los 42′, 45+1′ y 66′ minutos del partido disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital guatemalteca.

El otro tanto de ‘los cremas’ de Comunicaciones fue del hondureño recién ingresado Junior Lacayo (54′), asistencia de Juan Anangonó que fue galardonado como Balón de Oro del torneo así como la obtención de la Bota de Oro como el goleador.

Juan García habla sobre el título de Concacaf

El presidente de Comunicaciones Juan Leonel García habló en el programa Súper Deportivo con las voces del Mejor Equipo de Emisoras Unidas sobre como se prepara el club crema para encarar el final del Apertura 2021, así como un posible festejo para celebrar la obtención de la Liga Concacaf 2021.

“El título es algo inolvidable, fue un torneo de mucho esfuerzo, mucho trabajo, esto va para la gente, para la afición que es fundamental para nosotros que tenía mucho tiempo de no celebrar un título”, afirmó García

¿Habrá el mismo aforo para el partido ante Iztapa?

“Creo que nuevamente se hizo el esfuerzo, todos cumplieron con los protocolos, sabemos que el Covid sigue existiendo, por eso no hicimos una celebración, pero en general todo bien, todo ordenado, el esfuerzo fue de todos”.

“Estamos definiendo el tema del aforo, pero básicamente será el mismo aforo, los precios no están definidos, pero si serán accesibles, así que estamos haciendo una reestructuración de precios para este sábado”

¿Existe la probabilidad de celebrar la obtención de la Liga Concacaf?

“No habrá ninguna presentación del trofeo el sábado, ahora lo más importante es ponernos en ‘Modo Liga Nacional’, no queremos mezclar el logro con lo que se viene en la liga que es otro torneo, pero trabajaremos en algo especial, porque la afición merece tener ese acercamiento con esa copa, pero no lo haremos en estos partidos, todo será a su debido tiempo, pero si lo vamos a hacer”.

¿Le gustaría que Iztapa le hiciera pasillo a Comunicaciones?

“Si es un gesto de Iztapa, lo veríamos de muy buena manera, pero realmente si no hace lo comprendemos, porque es otro torneo, pero cualquier gesto es bienvenido, ayer ganó el futbol de Guatemala”.

https://twitter.com/CremasOficial/status/1470986332482723840

¿Cuál es la situación contractual de Juan Anangonó?

“Todos los jugadores de Comunicaciones tienen contrato, pero esto es futbol, los jugadores trabajan para la gloria, uno quiere mantener el grupo. Los jugadores están tranquilos, pero Comunicaciones debe luchar por el título de Liga, los jugadores están más compenetrados en el torneo, no en otras cosas, pero Comunicaciones siempre hará el esfuerzo para mantener el grupo, esos temas en su debido tiempo se tratarán”.

“Esta camada de jugadores, en lo que representa este título superan a muchos del once histórico, pero definitivamente no es solo Anangonó, pero para nosotros como club, siempre estará la polémica, pero los que están ayer deben formar parte de la historia del club, esto es algo histórico”.

(Visited 1,478 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO