Deportes

Kevin Moscoso es el guardameta más valioso de la Liga Concacaf 2021

Luego de sus destacadas actuaciones en el arco de Comunicaciones, el guardameta nacional Kevin Moscoso es nombrado el mejor portero de la competición.

En una noche de Comunicaciones arrasó con los premios otorgados por la Liga Concacaf, el guardameta del club blanco Kevin Moscoso fue nombrado como el portero más valioso en el certamen que tuvo más de 30 atajadas.

En el partido de ida de la final en Honduras, el “canche” estuvo nominado para ser la figura del encuentro, su actuación fue vital para que los cremas lograran mantener la ventaja y llegar con margen a la final de vuelta.

Recomendados

Moscoso lidero a Comunicaciones en durante las últimas fases del torneo, en la ida fue el anotador del gol que les dio la ventaja 1-0 y en la vuelta anotó el segundo de la noche en la victoria crema 2-1. Contra Saprissa fue el que inició la remontada en la serie de vuelta y en los octavos de final lideró la llave ante Alianza.

El guante de oro habló previo al partido

Moscoso habló en la rueda de prensa previa al partido de vuelta, el guardameta consideraba que sería complicado, pero dijo confíar en las ideas del club y adelantó que proponer durante el juego sería vital para quedarse con el trofeo. Hasta que

“Para ninguno es un secreto que será un partido muy peleado, así como en la ida, iremos por la victoria. No los vamos a esperar, hemos tratado de proponer nuestras ideas y nos ha ayudado a sacar buenos resultados, en este partido será igual, nos jugamos una final”, comentó.

Los otros premiados de la noche

Juan Anangonó recibió el balón de oro y el mejor goleador del torneo con seis goles.

Oscar Santis recibió el premio al jugador joven del campeonato.

Para cerrar la noche con broche de oro, los cremas arrazaron con todos los títulos y se llevaron el premio “Fair play” el cual es otorgado al juego limpio.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos